Sin hackers de por medio, Barcelona ofertó por Ángel Di María: ¿qué le respondieron?
El argentino Angel Di María continuará en el París Saint Germain, junto a su compatriota Javier Pastore y el astro brasileño Neymar, dado que el equipo galo decidió no aceptar una oferta del Barcelona por su pase, señaló la prensa parisina.
El periódico Le Parisien indicó que el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu se comunicó con el máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para negociar la adquisición del ex jugador de Rosario Central, Benfica, Real Madrid y Manchester United.
No obstante, la respuesta de Al Khelaïfi fue contudente al considerar "imposible" que el mediocampista ofensivo vaya al club catalán porque se quedará en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al jugador que podría ser nuevo compañero de Lionel Messi.
Además, esta información sale luego de que desde la cuenta oficial del Barcelona en Twitter se anunciara la llegada de Di María gracias a un hackeo que sufrió el club culé en las redes sociales.
La gestión se desarrolló en el contexto de tensión entre los dos equipos por el pase de Neymar, adquirido a comienzos de mes por el PSG por 222 millones de euros.
Barcelona le reclama a Neymar 8.500.000 de euros por romper su contrato y ello implica indirectamente en el conflicto al PSG, al considerar que tiene que asumir subsidiariamente la devolución de ese importe.
El equipo parisino replicó que, al igual que Neymar, "ha respetado estrictamente el conjunto de las leyes aplicables" al pase y lamentó la actitud del Barcelona.
Te puede interesar
Dejá tu comentario