A pesar de los resultados, los jugadores de Boca se divierten
El lateral Clemente Rodríguez y el volante Cristian "Pichi" Erbes salieron a bailar y se mostraron rodeados de chicas en la previa del partido ante Unión.
A pesar de los malos resultados, Clemente Rodríguez y Cristian Erbes salieron de fiesta a fines de la semana pasada, justamente en la previa del partido ante Unión, en el que Boca perdió 3 a 1, en la Bombonera, frente al peor de la temporada.
En lo que va del año, Boca acumula tres derrotas (contra Toluca 2-1, All Boys 2-0 y Unión 3-1), dos victorias (frente a Quilmes 3-2 y Barcelona 2-0) y un empate (ante Tigre 0-0). Esto a pesar del regreso del DT Carlos Bianchi y del histórico Román Riquelme al plantel.
El crítico panorama no inhibió a dos futbolistas xeneizes para salir a divertirse en los últimos días.
Según el diario Crónica, Clemente, ni bien bajó del avión, el pasado jueves tras haber arribado al país luego de jugar en Guayaquil ante el Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores, se dirigió a una disco llamado Kasike Bar, ubicada en la zona sur del conurbano bonaerense.
Allí, al parecer, la pasó más que bien con varias chicas, con las cuales se sacó algunas fotos que luego fueron subidas a la red social Twitter. Lejos de la preocupación, Clemente aparece en las imágenes abrazado a las mujeres y bailando con ellas.
Por su parte, Erbes estuvo en un boliche de Capital Federal el pasado sábado a la madrugada (Boca se entrenó el viernes en horario matutino y los jugadores quedaron concentrados a la espera del choque ante Unión el domingo a las 20) y también se tomó fotos con varias chicas, que ya dan vueltas por las redes sociales. En cierto momento al "Pichi" se lo vio bastante acaramelado con una morocha y, según trascendió, se fueron juntos del boliche.
Temas
Dejá tu comentario