Agustín Marchesín fue oficializado como refuerzo del América de México
Finalmente llegó la confirmación oficial y Agustín Marchesín, el preferido de la dirigencia xeneize confirmada la lesión de Guillermo Sara, es nuevo jugador del América de México.
El ex Lanús es nuevo jugador del equipo de Ricardo Lavolpe
Temas
Te puede interesar
El insólito blooper de Marchesín que dejó eliminado a su equipo en México
El arquero argentino, ex Lanús, es una de las figuras del Santos Laguna mexicano. Sin embargo, en la semifinal de la Concachampions ante el América cometió un error increíble que significó la eliminación.
A Marchesín, el arquero que quiere Boca, le hicieron 4 goles en 60 minutos
Agustín Marchesín es el arquero apuntado por la dirigencia xeneize para ocupar el vacío que produciría la partida de Agustín Orion, referente del plantel que dirigie Guillermo Barros Schelotto.
Insólito: Agustín Marchesín se lesionó la mano y terminó jugando de 9
Agustín Marchesín, el arquero que pretendía Boca Juniors, se lesionó la mano derecha sobre el final del partido que su equipo, Santos Laguna, terminó igualando 0-0 ante Puebla y, en un enroque que hizo el DT, pasó a jugar de 9 ya que no había más cambios.



Dejá tu comentario