Arruabarrena es cauteloso: "No somos una máquina"
El Vasco paró la pelota ante tanta efervescencia por un equipo que, invicto, lidera el torneo local y está en octavos de Copa Libertadores. Calmo, no se mostró preocupado por el empate frente a Chicago.
De todas maneras, sostuvo que el empate no le genera dudas ni incertidumbres, aunque sí lo obliga a trabajar sobre algunas falencias. "Esto ya nos había pasado en el segundo tiempo con Huracán (victoria por 2-0). Es verdad que no fue nuestro mejor rendimiento, pero no me preocupa. Sí me tengo que ocupar en trabajarlo. No tenemos que desesperarnos cuando el marcador está cerrado y difícil", evaluó.
Clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, con un partido todavía por delante por la fase de grupos el jueves como local ante Palestino, Arruabarrena debe trabajar también en la rotación de jugadores, y el ingreso de Pablo Cubas como titular y de Fernando Gago como suplente, ambos recuperados de sendas lesiones, no serían una opción descabellada.
"Fernando (Gago) está bien. Quizá lo lleve al banco el jueves. Hay que charlarlo. Creo que va a estar el domingo", anticipó en relación al duelo que sostendrá como visitante ante Lanús.
Temas
Dejá tu comentario