Arruabarrena mueve piezas: el Cata Díaz será titular en Montevideo

Deportes

Daniel Díaz, capitán de Boca Juniors, será titular el jueves en Montevideo ante Wanderers, en el partido de la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, y no jugará Marco Torsiglieri, en el cambio que hizo este martes el DT Rodolfo Arruabarrena en relación a lo que había trabajado anteriormente.

En consecuencia, Boca jugará el jueves a partir de las 21.45 con Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Cata' Díaz y Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Esa formación realizó un exigente ensayo táctico en el predio de Casa Amarilla ante un equipo suplente en el que estuvo, por primera vez en un mes y medio, el mediocampista Andrés Cubas.

Cubas sufrió un desgarro en el recto anterior derecho en ocasión del partido ante Temperley el 22 de febrero pasado, en el triunfo xeneize por 2-0, y recién pudo participar de los partidos de fútbol en las prácticas durante esta jornada.

En relación a la formación que había usado en la práctica del lunes, Arruabarrena sacó a Torsiglieri e incluyó al Cata Díaz, mientras que respecto del domingo, en el triunfo sobre Huracán (2-0), serán 9 los cambios.

Así, ingresarán Orión por Guillermo Sara; Marín, Burdisso y Monzón por Gino Peruzzi, Torsiglieri y Nicolás Colazo; Cristaldo y Martínez por Pablo Pérez y Marcelo Meli; y Calleri junto a Chávez en lugar de Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

El plantel de Boca viajará a Uruguay este miércoles a las 11 por vía aérea y regresará inmediatamente después del partido, también por avión.

Dejá tu comentario