Copa Argentina: Boca le ganó 2-1 a Almirante Brown y avanzó a octavos de final

Deportes

En el último partido de cara al receso por la Copa América, el "Xeneize", con mayoría de titulares, se impuso ante "La Fragata" y jugará contra Talleres.

En un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca se impuso 2-1 este miércoles ante Almirante Brown en su última prueba antes del receso por la Copa América 2024 de Estados Unidos.

En el estadio Malvinas Argentinas, los uruguayos Miguel Merentiel, en el cierre del primer tiempo, y Edinson Cavani, en el complemento, adelantaron al "Xeneize". Santiago Vera descontó en el final para "La Fragata".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1803593805100163286&partner=&hide_thread=false

El equipo de Diego Martínez, que debutó en esta edición con una contundente goleada por 3-0 frente a Central Norte de Salta, llegó dulce a este encuentro después del triunfo por 1-0 ante Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La "Fragata", por su parte, le ganó en su debut en este torneo a San Martín de Tucumán, en un partidazo que terminó 3-3 y se definió en los penales.

Boca vs Almirante Brown: resultado en vivo

Embed

Dejá tu comentario