Daniel Angelici enfrentó a los jugadores tras acusarlos de "falta de actitud"

Deportes

El presidente de Boca volvió de Mendoza y se reunió con el plantel después de una semana conflictiva.

Daniel Angelici, presidente de Boca, llegó al entrenamiento del equipo este viernes para respaldar al entrenador Julio Falcioni y se mostró con los jugadores por primera vez desde que los acusó de falta de actitud en la caída ante Belgrano, por 3-1, en el Torneo Inicial.

Angelici llegó este viernes proveniente de Mendoza, donde se encontraba con la selección argentina, que enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias. Según estaba previsto, el presidente compartió el tradicional asado que el plantel realiza cada semana.

En la semana, Angelici había acusado a los jugadores de no entregar todo en la cancha. "Estoy molesto con las actitudes adentro del campo de juego. Hay que hablar menos y transpirar la camiseta", criticó el dirigente.

La declaración de Angelici molestó a los jugadores y generó un clima aún peor en la relación con el DT Falcioni, que el miércoles pasado reunió a todo el plantel para resolver los problemas internos.

Dejá tu comentario