Día de renovaciones en Boca: Benedetto y Pavón firmaron sus contratos
Darío Benedetto y Cristian Pavón aseguraron su permanencia en Boca de cara a la Copa Libertadores 2018. Se convirtieron en los jugadores mejores pagos del plantel después de Fernando Gago.
Benedetto y Pavón seguirán en Boca
Los llamados "blindajes" establecen cláusulas de rescisión de 21 millones de dólares en el caso de Benedetto (renovó hasta 2021) y de 30 millones de euros en el caso de Pavón (firmó hasta 2022). Ambos futbolistas pasaron a ser los mejores pagos del plantel de Boca a continuación del capitán Fernando Gago, quien continúa siendo el contrato "top".
En cuanto a Pavón, estuvo muy cerca de abandonar Boca, ya que hubo una propuesta formal del Zenit de Rusia (que después dejó de lado la negociación) y posteriormente su representante, Fernando Hidalgo, estuvo en tratativas con el Paris Saint Germain y el Mónaco, ambos de la liga francesa. Sin embargo, a partir de la fuerte presión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia encabezada por el presidente Daniel Angelici decidió hacer el esfuerzo económico para garantizar la permanencia del delantero y elevó la cláusula de 18 a 30 millones de euros.
Respecto de otras negociaciones en torno de jugadores de Boca, en las próximas horas puede quedar definido el traspaso del delantero Andrés Chávez al Panathinaikos de Grecia. Se analiza también una propuesta de Estudiantes de La Plata por el 50% del pase del volante Fernando Zuqui, por cuyos servicios hay también otros interesados.
Temas
Te puede interesar
Riquelme explicó por qué Bianchi no va a ver a Boca a La Bombonera
El mítico 10 se deshizo en elogios hacia el Virrey, con el que ganó todo en Boca, y además explicó el motivo por el que el entrenador no acude a la cancha cuando juega el Xeneize.
Los hinchas de Boca fueron ridiculizados por Darío Cvitanich en Twitter
El empate entre Boca y Banfield que terminó con un triunfo por penales del Xeneize en Salta dejó enojados a los jugadores del Taladro, que se quejaron por el arbitraje del árbitro Pablo Dóvalo, quien tuvo un final complicado al expulsar mal a Nicolás Linares.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario