El descargo de Eduardo Salvio tras las polémicas declaraciones
El jugador de Boca salió a aclarar el sentido de sus frases, que abrieron el debate en las redes sociales.
Este martes al mediodía, Eduardo "Toto" Salvio habló con el programa F90, emitido por ESPN y al hablar del partido perdido ante Santos por Copa Libertadores, el jugador de Boca hizo una polémica declaración que encendió el debate en las redes sociales.
"Yo cometí un error pero tenía cinco jugadores atrás, Como equipo podían hacer un poco más, pero yo me hago cargo", fue una de las frases que dijo Toto y que resonó en todos lados. Ante esta situación, el futbolista se vio obligado a aclarar el sentido de sus palabras y terminar con las especulaciones.
"Siempre hablé del equipo y ese partido, eso me incluye a mí, que en esa acción fui el máximo responsable. No busquen problemas donde no hay. En Boca tenemos los mejores central y una gran defensa", escribió Salvio en su cuenta de Twitter.
Lo que si dejó en claro en la entrevista, es que su futuro en Boca es una incógnita. Es decir, que si llega una buena propuesta se sentará a analizarla con su representante y el club "Xeneize".
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas





