Boca está muy cerca de cerrar un nuevo sponsor para su camiseta

Deportes

La dirigencia del Xeneize negocia hace tiempo por la nueva marca que lucirá en la casaca azul y oro, y no solo en el frente, sino también en las mangas.

La dirigencia de Boca comandada por Jorge Amor Ameal negocia hace tiempo con distintas marcas por el sponsor de la camiseta azul y oro. Tras la salida de Qatar Airways (lució por última vez el 28 de junio ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores) el Xeneize tuvo vacío el frente de la casaca, hasta el momento, durante 17 partidos.

Boca está cerca de llegar un acuerdo con la operadora de televisión satelital DirecTV para que sea el sponsor en las mangas de la camiseta azul y oro mientras que la casa de apuestas española Codere se perfila para ser el sponsor central de la casaca xeneize, al igual que lo es en River.

Si bien no hay nada cerrado, las negociaciones están avanzadas y el acuerdo se podría dar de manera oficial en las próximas horas. Por otro lado, la información dice que Boca también busca un sponsor para la parte debajo de los dorsales, aunque sobre este sector de la indumentaria no habría novedades.

De esta forma, la dirigencia del Xeneize ingresaría un importante monto de dinero a las arcas del club, cosa que estuvo resignando desde el mes de junio en busca de la mejor oferta posible.

Embed

Dejá tu comentario