Boca jugó mal, pero ganó por penales y es finalista en Venezuela

Deportes

Después de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, el equipo de Falcioni le ganó 4 a 2 por penales al Deportivo Anzoátegui. El lunes disputará la final del cuadrangular frente a All Boys.

Boca empezó la última parte de su gira con una victoria por penales. Después de 90 minutos en los que jugó realmente muy mal, el equipo de Falcioni se clasificó a la final de la "Copa Vitalicia" en donde enfrentará el lunes a All Boys, que en primer turno le ganó 2 a 1 a Deportivo Venezuela.

El Deportivo Anzoátegui fue un rival que, si bien a priori no debió causarle ningún tipo de inconveniente, complicó a Boca y a su última línea que mostró su peor cara a menos de una semana del comienzo del torneo Inicial.

Una falla en la atención entre Sosa y Schiavi hizo que el venezolano Reyes quedara mano a mano con el juvenil D’Angelo y definiese en el primer tiempo para marcar el 1 a 0. El equipo de Falcioni no tuvo ni vergüenza deportiva como para ir a buscar el empate en esa primera mitad.

En el complemento, sobre todo con el ingreso de Cristian Álvarez, el asunto cambió. Y fue el propio juvenil que empató el encuentro con una volea que se le metió en el primer palo al arquero venezolano. Boca no era más, pero en base a sus individualidades empató el encuentro. Pocos minutos después, Lucas Viatri se hizo expulsar tontamente después de un reclamo aireado hacia el árbitro.

Después de los 90 minutos, una vez los penales definieron la suerte de Boca: Schiavi, Somoza, Noir y Blandi marcaron los suyos, mientras que dos venezolanos desviaron sus disparos. De esta forma, este lunes la "Copa Vitalicia" será definida por Boca y All Boys.

Temas

Dejá tu comentario