Maradona bancó a Tevez y se metió en la política de Boca: "Tiene que seguir Angelici"

Deportes

El ex capitán y técnico de la Selección argentina, Diego Armando Maradona, no podía quedar exento del momento político de Boca Juniors y afirmó que el mérito del regreso de Carlos Tevez "es todo" del presidente Daniel Angelici, de quien dijo que debería continuar en el club.

Maradona, que fue entrevistado a un día de cumplirse 20 años de su regreso a Boca en un amistoso disputado el 30 de septiembre en Corea del Sur, dio un fuerte respaldo a Angelici para que se presente para un nuevo período al frente del club.

"Acá el mérito es todo del presi Daniel Angelici, quien tendría que seguir en el club llevándolo por este camino", afirmó en referencia al regreso de Tevez al Xeneize, y a casi dos meses de los comicios en la institución.

Sobre el Apache, Maradona tuvo únicamente palabras de elogios: "Sólo Carlitos puede generar todo lo que pasó en La Bombonera en su regreso. Lo amo por su entrega, es un pibe sin maldad. Yo daría un brazo por jugar en Boca con él".

En otro sentido, el astro volvió a cuestionar a la dirigencia del fútbol mundial y aseguró que "falta gente presa en la FIFA" por los hechos de corrupción que investiga la Justicia de los Estados Unidos. "Falta gente presa en la FIFA. Sigo bancando el proyecto de Alí Bin Al Hussein, el príncipe jordano, para hacer transparente la FIFA. Vas a ver el jetra que me pongo para ir y ganar. Pero tenemos que estar pillos ahora contra todos los que no hablaron en contra de esta gente en su momento", expresó durante una entrevista que publica el diario Olé.

En ese sentido, apuntó con dureza al presidente de la Unión Europea de Fútbol, el francés Michel Platini, al que vinculó directamente con los manejos del titular de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

"Yo había dicho que un hombre que está al lado de un corrupto como Blatter no puede hacerse el tonto. Platini, hagamos memoria, dijo que se iba a separar de la FIFA como estrategia, y dijo que le iba a dar los votos al príncipe. Un mentiroso. Y ahora la Justicia suiza lo va a investigar", señaló.

Por último, aseguró que para presidir la AFA le gusta el titular de Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia, aunque aclaró no tiene "ningún problema" en dar una mano siempre que lo necesiten.

Dejá tu comentario