Maxi Mazzaro, disfrazado, comandó a "La 12" en Lanús

Deportes

Pese a tener la entrada prohibida a los estadios, el ladero de Mauro Martín ingresó la cancha de Lanús y lideró a la hinchada con un llamativo disfraz. Mirá la foto.

Cuesta creerlo, pero las pruebas son más que elocuentes. Lo que comenzó como un risueño rumor, se terminó confirmando: Maxi Mazzaro, líder de la barra de Boca, logró burlar el derecho de admisión que le impedía ingresar a los estadios de la provincia de Buenos Aires con un disfraz que le permitió comandar la hinchada en el último encuentro ante Lanús.

Así lo confirma la foto que lo muestra al N°2 de "La 12", jefe desde la ausencia de Mauro Martín, subido al paravalanchas en el partido del último domingo, caracterizado como "rolinga", con una peluca y anteojos negros.

En un principio, la aparición de una foto en la que un curioso personaje posaba junto a los bombos en la previa al partido había despertado suspicacias e inmediatamente se pensó en Mazzaro. Por eso, esta segunda imagen ya en la tribuna y comandando la barra no hace más que confirmar lo que se especulaba: el barra burló el derecho de admisión que le habían impuesto junto a otros 86 hinchas.

En los alrededores del estadio del Granate se produjo un nuevo enfrentamiento entre las facciones de la barra que se disputan el control de la tribuna y que dejó como resultado a Carlos Soria, quien estaría vinculado al grupo de Martín, herido de bala.


Dejá tu comentario