El número 2 de la barra de Boca se habría disfrazado para entrar a la cancha de Lanús

Deportes

Maximiliano Mazzaro, al frente de la barrabrava de Boca ante la ausencia de Mauro Martín, se habría disfrazado para evitar el derecho de admisión y poder presenciar el partido ante el Granate.

En medio de la lucha contra la violencia en las canchas salió a la luz una foto que pone nuevamente en duda la capacidad de los organismos de seguridad para implementar los controles y de una vez por todas erradicar a los violentos de las canchas. Según una foto que circula por las redes sociales Maximiliano Mazzaro habría entrado disfrazado al estadio de Lanús donde se aplicó el derecho de admisión.

Su nombre aparecía junto al de otros 86 violentos en el listado del derecho de admisión por lo que no podría ingresar en los estadios de la Provincia de Buenos Aires, pero Mazzaro, mano derecha de Mauro Martín, habría burlado los controles policiales disfrazado de "Rolinga".

Una foto en la que se puede ver a un hincha de Boca sobre unos bombos y lookeado como un fanático de los Rolling Stones desató la polémica. Las especulaciones no se hicieron esperar hasta que Mariano Almada, periodista de TyC Sports, instaló la duda: "Cuentan q así disfrazado entró Maxi Massaro, de la barra de Boca y con derecho de admisión, a la cancha de Lanús".

De ser verdad el hecho de que Mazzaro haya burlado el control policial pone en duda la capacidad de este tipo de controles y además el número 2 de la 12 no habría sido el único que ingresó al estadio a pesar de estar en el listado de los hinchas que tienen el ingreso prohibido.

Además hay que destacar que en los alrededores del estadio del Granate se produjo un nuevo enfrentamiento entre las facciones de la barra que se disputan el control de la tribuna y que dejó como resultado a Carlos Soria, quien estaría vinculado al grupo de Martín, herido de bala.

Soria se encontraba junto a un grupo de simpatizantes de Boca que no había podido ingresar a ver el partido por no poseer entradas. En ese momento, arribaron al lugar un grupo de desconocidos en dos automóviles que atacaron a tiros al grupo de hinchas e hirió gravemente a Soria.

Dejá tu comentario