Mouche deja Boca para ir a un desconocido club de Turquía

Deportes

El delantero jugará en el Kayserispor turco, que desembolsará alrededor de 3,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase. El Xeneize sigue vendiendo.

Pese a que todavía no hizo grandes incorporaciones, Boca sigue vendiendo jugadores. Esta vez, el que dice adiós es nada menos que Pablo Mouche, uno de los jugadores más destacados del último semestre xeneize, que jugará a partir de la próxima temporada en el fútbol turco.

El club donde el delantero de 24 años recalará es el Kayserispor, donde ya juegan los argentinos Nicolás Navarro y Franco Cángele, precisamente otro ex xeneize.

Darío Bombini, representante del jugador, llegó a un acuerdo para cerrar la operación, que será de 3,5 millones de dólares por el 70 por cietno del pase del futbolista. En tanto, los clubes ya acordaron de palabra la operación.

Además, el 30 por ciento restante de Mouche se lo quedará el club argentino para poder lucrar en caso de una futura venta. El dato saliente es que el delantero pasará a cobrar cinco veces más de lo que actualmente cobra en el club de la Ribera.

De esta forma, Julio César Falcioni pierde otro jugador, por lo que ahora la partida de Lucas Viatri al Villarreal de España está casi descartada, ya que el entrenador había pedido que uno de los dos se quede para ser el delantero titular junto al uruguayo Santiago Silva.

Dejá tu comentario