Un ex jugador de Boca acusó al hijo de Carlos Bianchi

Deportes

El futbolista que tuvo como representante al hijo del Virrey y terminó muy mal la relación se descargó en su cuenta de Twitter.

En medio de las acusaciones por los manejos extraños entre Carlos Bianchi, los refuerzos y la participación de su hijo Mauro que trabaja como manager apareció Matías Giménez, ex jugador de Boca que tuvo como representante al hijo del Virrey, que sembró más dudas sobre el tema.

      Embed

"Te va a crecer la nariz como a Pinocho!", tuiteó el ex jugador de Boca, San Lorenzo y Tigre con una foto con la tapa del diario Olé en la que Mauro asegura: "Yo no cobro para llevarle jugadores a mi papá".

El conflicto con Mauro explotó en el último tiempo cuando comenzaron a circular rumores sobre los negocios que realiza el hijo del Virrey con los jugadores que acerca al club.

Dejá tu comentario