Brasil no escarmienta: Dunga sería el reemplazante de Scolari

Deportes

Según informa Globoesporte.com, el técnico que dirigió al Scratch en el Mundial de Sudáfrica 2010 sería el sustituto de Felipao tras el papelón en la última Copa del Mundo.

Después de la categórica derrota que sufrió en las semifinales de la Copa del Mundo frente a Alemania, Luis Felipe Scolari fue despedido de su cargo y la Confederación Brasileña de Fútbol empezó a buscar su sustituto, cargo para el que sonaron desde José Mourinho hasta el propio Alejandro Sabella. Sin embargo, los dirigentes ya tendrían un nombre.

Dunga, quien fue el entrenador de la selección brasileña que cayó en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, retornaría a la conducción técnica de la Verdeamarela con la Copa América de Chile, la de Estados Unidos y la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el horizonte.

Es una decisión cuanto menos curiosa, ya que su paso por la selección fue malo pese a conquistar la Copa América 2007 y después no dirigió más salvo un breve lapso en el Inter de Porto Alegre, donde su gestión duró apenas algunos meses. Dunga sería presentado el martes a las once de la mañana.

Temas

Dejá tu comentario