Cerca del milagro: Real venció a Borussia pero quedó afuera

Deportes

El equipo de José Mourinho superó por 2-0 a los alemanes en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Estuvo a un gol de remontar el 4-1 en contra.

Real Madrid venció como local al Borussia Dormund por 2-0, con goles de Karim Benzema y Sergio Ramos, pero quedó eliminado de la Champions League, ya que no pudo remontar la goleada por 4-1 sufrida en el partido de ida de las semifinales.

El equipo merengue, que contó con la presencia de Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, salió con todo en los primeros minutos y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador.

Sin embargo, con el correr de los minutos, los alemanes se fueron afianzando en la cancha y controlaron el partido muy cerca de su arco. Incluso, pudieron llevarse un triunfo si hubiesen estado más certeros en la definición.

      Embed

Al comienzo del segundo tiempo, el Real Madrid volvió a demostrar su intención desesperada de descontar la abultada diferencia de tres goles. Pero enseguida se descontroló y empezó a atacar de cualquier forma, con centros sin sentido y poca profundidad. Al tiempo que dejó muchos espacios en la defensa, que, de no ser por la impericia de los delanteros del Borussia, el partido se habría terminado mucho antes.

Cuando restaban siete minutos para concluir el encuentro, apareció Karim Benzema para darle el triunfo al Merengue. El delantero llegó al área chica y empujó el balón tras un centro preciso de Sergio Ramos.

Un par de minutos después, fue el propio Sergio Ramos quien convirtió el segundo tanto que ilusionó con una remontada épica. En una ráfaga, el equipo de José Mourinho estuvo a punto de pasar a la final de la Champions, donde llegó el Borussia Dortmund por la goleada que gestó en su casa.

Dejá tu comentario