La insólita reacción del PSG al conocer que jugará con el Barça

Deportes

Un video muestra el momento exacto en el que los jugadores del equipo francés se enteran que su rival de cuartos de final será el conjunto de Messi. Mirá cómo lo vivieron.

No quedan dudas de que, de poder elegir un rival para cruzarse en un choque de ida y vuelta, el Barcelona de Lionel Messi aparecer como el menos deseado. Y vaya si lo sabrán los jugadores del Paris Saint Germain, que reaccionaron de manera insólita cuando se enteraron que enfrentarán al equipo español.

En un video publicado en la web, los jugadores del conjunto francés, donde juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, están reunidos mirando el sorteo de los cruces de la Champions League, justo en el momento en el que el inglés Steve Mcmanaman anuncia la llave entre franceses y culés.

Inmediatamente, la sala se revolucionó. La mayoría de los jugadores se agarraron la cabeza, varios gritaron y otros tanto se rieron, casi como no pudiendo creer el rival que les había tocado.

Mirá el video con la insólita reacción:

      Embed

Dejá tu comentario