Conmebol abre la puerta al regreso de México a la Copa Libertadores

Deportes

Así lo expresó su presidente, Alejandro Domínguez.

El 72º congreso de la FIFA celebrado en Doha, Qatar, está dando mucho de qué hablar. Numerosas figuras del mundo del fútbol han aparecido por la capital del país asiático. Las palabras de la presidenta de la Federación Noruega o la posibilidad de que la Copa del Mundo se dispute cada dos años centran la atención. Pero también Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, también destacó con sus palabras en las que 'ofreció' la vuelta de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores.

"México es un país tan futbolero como lo son los equipos de Sudamérica, y después de muchos de haber jugado en Copa Libertadores, Sudamericana y la Copa América de repente no tener a México, se extraña la rivalidad porque México es pasión", comentó Domínguez en una charla con FOX Sports México.

De hecho, fue rotundo ante la posibilidad de un posible regreso: "Eso hay que preguntárselo a CONCACAF, México y Estados Unidos. Siempre hay puertas abiertas, los que se fueron no fuimos nosotros, nosotros nunca hemos cerrado la puerta".

Embed

Temas

Dejá tu comentario