Nalbandian, sobre Del Potro: "Cada uno es dueño de su vida"

Deportes

El tenista cordobés se refirió a la renuncia de su compatriota a la Copa Davis y además admitió que ahora "disminuyen las chances" de ganarle a Alemania en primera ronda.

El tenista cordobés David Nalbandian se refirió este miércoles a la salida del equipo de Copa Davis del tandilense Juan Martín Del Potro para 2013 y aseguró que "cada uno es dueño de su vida y que sin él "disminuyen las chances de ganar" ante cualquier país.

"Juan Martín es muy importante, es el número uno del país y un gran jugador. Al no estar disminuyen las chances ante cualquier país", reconoció el unquillense en declaraciones al programa Rock and Closs.

En ese sentido, Nalbandian, 84° del ranking ATP, admitió que la decisión de su colega es "cien por ciento respetable" y que "cada uno es dueño de su vida y de hacer de su calendario lo que quiera".

Haciendo foco en la serie de febrero ante Alemania, el cordobés admitió que al conjunto albiceleste le tocó "un sorteo duro" y que esperan llegar de la mejor manera a la serie.

Por otro lado, Nalbandian evaluó como "linda" la etapa final de su carrera, en la que resaltó que ya no está para pelear por los primeros lugares. "Ya ni miro el ránking, no me preocupa si termino el año veinte u ochenta. Me moverá ganar partidos y algún torneo", culminó.

Dejá tu comentario