Tras la mala inclusión de un jugador, el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey
En el encuentro de 16vos de final ante Cádiz, el Merengue puso en campo al ruso Cheryshyev cuando estaba suspendido. El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol resolvió alejarlo del certamen. Se espera una apelación.
Real Madrid puede recurrir al Comité de Apelación, en primera instancia, y al Tribunal Administrativo del Deporte para revertir el fallo. Esta intención fue confirmada por el presidente del club, Florentino Pérez, el jueves pasado.
Temas
Te puede interesar
Tras el papelón, todo el mundo se ríe del Real Madrid...¡hasta Piqué!
Real Madrid, uno de los equipos más grandes de toda la historia, protagonizó este jueves uno de los mayores papelones que se hayan visto en el fútbol grande, cuando incluyó al suspendido Denis Cheryshev en el triunfo por 3-1 ante el Cadiz por la Copa del Rey, encuentro en el que además el jugador en cuestión convirtió el tanto inicial.





Dejá tu comentario