Delfino, sobre el superclásico: "Espero que sea un partido distinto al del otro día"

Deportes

El árbitro internacional habló sobre la revancha entre River y Boca, por Copa Sudamericana, que se jugará en el Monumental y pidió que sea un encuentro diferente al disputado en la Bombonera.

El Superclásico del jueves pasado todavía se sigue jugando. Es que la actuación de Trucco dejó mucho que desear y, en base a eso, el Burrito Martínez disparó contra el juez diciendo que River debería haber jugado con tres futbolistas menos.

Para la revancha en el Monumental, el árbitro que estará bajo todas las miradas será Germán Delfino, quien ayer dirigió la victoria de Arsenal ante Newell´s, en el Parque de Independencia, sin inconvenientes.

Delfino admitió que dirigir el Superclásico que jugarán el jueves River y Boca "es un desafío nuevo que aparece" en su carrera y afirmó que espera que sea un partido "distinto" al de la Bombonera.

"Este partido es como los dos primeros superclásicos que me tocaron, como los cuartos de final de la Libertadores entre Newell's y Boca, son metas que uno se va planteando", dijo Delfino en una entrevista con el canal TyCSports.

Para el árbitro internacional, "el primer partido fue muy friccionado" y por eso espera "que el jueves sea distinto. Por ahí no se da, se da de pierna fuerte y hay que estar atento pero eso no me condiciona ni me hace ir mal predispuesto".

"Uno puede armar algo pero arranca el juego y una situación cambia todo, hay que estar atento, hacer un gran sacrificio físico para estar en la mejor posición y tomar la mejor decisión", remarcó Delfino.

"Son partidos difíciles, trabados, friccionados. Hay que ver cómo se da el jueves, hay que estar en ese momento, en la velocidad del juego hay que tomar decisiones. No me quiero excusar, trabajamos para esto, nos gusta", sostuvo el árbitro oriundo de Ramos Mejía.

Dejá tu comentario