El arquero de Atlético Nacional se confiesa: "De chico era hincha de River"

Deportes

Franco Armani, que hizo Inferiores en Central Córdoba, reconoció que en sus inicios era simpatizante del rival que enfrentará pero como profesional "se ocupa de su equipo".

Franco Armani es el arquero del Atlético Nacional de Medellín, que disputará la final de la Copa Sudamericana frente a River en la noche del miércoles. Jugarán primero en Colombia y luego en Buenos Aires.

Armani, oriundo de Casilda, provincia de Santa Fe, habló de sus inicios cuando era una criatura y reconoció: "De chico me gustaba River, pero ya como profesional uno se preocupa de su equipo".

El arquero que arrancó Inferiores en Central Córdoba se refirió a su heroica participación ante San Pablo, por una de las semifinales, donde fue clave en la tanda de penales: "Contra San Pablo no tenía estudiado a ningún pateador de penal; ahora tampoco".

Armani, que atajó en Ferro y luego en Deportivo Merlo, nunca pudo jugar un partido oficial en la cancha de River, por lo que la revancha de la final será la primera vez que se pare abajo de los tres palos del Monumental.

Dejá tu comentario