Un jugador de Nacional lo Potosí mostró su tatuaje de River ante la hinchada de Boca

Deportes

Heber Leaños hacía el reconocimiento de campo, cuando decidió levantarse el pantalón y lucir el diseño del Millonario que tiene en su pierna.

Este miércoles, Boca recibirá a Nacional Potosí por la fecha 6 del Grupo D en la Copa Sudamericana, donde intentarán un triunfo para meterse en la próxima ronda del certamen. Sin embargo, en la previa, lo que llamó la atención fue el tatuaje que mostró Heber Leños, jugador del equipo boliviano.

Todo se desató cuando el plantel boliviano, comandado por caminaba por el césped de La Bombonera y reconocía el campo de juego, y Heber Leaños decidió arremangarse una parte de sus pantalones para lucir su tatuaje de River.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1795944862749012104&partner=&hide_thread=false

Como era de esperarse, las imágenes rápidamente se hicieron viral en las redes sociales y los hinchas del Millonario no tardaron en hacer bromas a los del Xeneize por lo que se había visto en la televisión.

Heber Leaños es argentino de nacimiento y se nacionalizó boliviano. Entre 2008 y 2014 jugó en el ascenso: El Porvenir, San Martín de Burzaco, Sportivo Barracas y Victoriano Arenas fueron los clubes en donde se desempeñó Leaños, quien tiene 33 años y es fanático de River.

Dejá tu comentario