Cristiano Ronaldo, cerca del Barcelona: ¿cuánto hay de realidad?

Deportes

El presidente del club catalán se reunió con su representante y crece la ilusión de ver al ex Real Madrid con la camiseta azulgrana.

Barcelona definitivamente quiere romper con el mercado de pases. Lo que había empezado como un rumor imposible, tomó mayor relevancia en los últimas horas y desde el entidad catalana sueñan con tener a Cristiano Ronaldo para la próxima temporada ¿Es posible?

Lo que terminó de estallar esta bomba mundial fue la ausencia del portugués en el entrenamiento del Manchester United, su actual club. Además, Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que se reunió con el representante del ex Real Madrid y sumó un nuevo capitulo a esta novela.

"Tuve una cena el lunes con Jorge Mendes y hablamos en general del mercado", detalló. Además, opinó sobre el delantero de la Selección de Portugal: "¿Cristiano? No voy a hablar de jugadores en un sentido ni en otro, podría malinterpretarse. Todos los futbolistas se merecen un respeto. No aporta nada a los intereses del Barça. Tenemos que respetar a los jugadores que tienen contrato con otros equipos".

Ronaldo estuvo lejos de tener la temporada soñada en su regreso a la Premier League y busca una salida. Los primeros rumores apuntaban a la Serie A o incluso a un esperado retorno al Sporting de Lisboa, pero en las últimas horas, los catalanes presionan y sueñan con cerrar un acuerdo ¿Ocupará el lugar de Lionel Messi?

Embed

Dejá tu comentario