Defensa y Justicia no levanta cabeza: igualó 1-1 con Gimnasia en Florencio Varela

Deportes

El Halcón de Varela recibió al Lobo platense por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. Los detalles del encuentro.

En el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Defensa y Justicia igualó 1-1 con Gimnasia de La Plata en el Estadio Norberto Tito Tomaghello. En crisis tras la salida de Julio Vaccari como entrenador y la eliminación de la Copa Sudamericana, el Halcón no pudo aprovechar su condición de local para sacarle ventaja a su rival.

La apertura de marcador del partido estuvo en manos de Esteban Lucero, que anotó en contra para el Lobo, a los 42 minutos.

Embed

Finalmente, el delantero Nicolás Fernández puso la igualdad para Defensa a los 53 minutos.

Embed

El mal momento que atraviesa Defensa comenzó con la caída por penales ante Argentinos Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga y continuó con la eliminación de la Copa Sudamericana. En lo que respecta al torneo que comenzó la semana pasada, el Halcón de Varela había caído 3-1 ante Huracán en la primera fecha. De esta manera, acumula sólo 1 punto en el torneo local.

En tanto, el Lobo venía de vencer por 3-1 a Vélez, que fue semifinalista en la última Copa de la Liga. Con su nuevo entrenador Marcelo Méndez, Gimnasia no logró sacarle ventaja a Defensa y quedó en la tabla con 4 unidades.

Embed

Dejá tu comentario