Cuestión de apellido: otro hijo de Diego Simeone llega al fútbol europeo
Gianluca Simeone, de 18 años e hijo del técnico de Atlético de Madrid, jugará a préstamo en el Frosinone de la Serie B de Italia, que acordó su incorporación a préstamo por 18 meses con River, el dueño del pase.
El joven, con la camiseta del equipo de su padre
El futbolista, que jugaba para la Reserva del Millonario, viajará entonces a Italia esta semana para firmar su contrato a préstamo, según informó el sitio web italiano tuttomercato.
El juvenil se desempeña como centrodelantero, el mismo puesto que su hermano Giovanni, actual jugador de la Fiorentina.
Gianluca se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en agosto del año pasado durante un partido amistoso con Deportivo Morón, fue operado y estuvo inactivo 60 días, lo que le quitó continuidad en la Reserva de River.
Temas
Te puede interesar
El enorme "privilegio" que tuvo Diego Simeone en el nuevo estadio del Atlético
El argentino Diego Simeone es considerado un verdadero ícono del Atlético. Y por eso, se permitió un "gustito" en el primer contacto de su plantel con el Wanda Metropolitano, el flamante estadio que se estrenará este sábado en el duelo ante el Málaga.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario