Maradona vuelve a Italia para una presentación especial

Deportes

Diego arribó al país europeo para presentar una colección de videos titulada "Nunca seré un hombre común". Además podría presenciar el partido entre el Napoli y la Roma.

Diego Maradona arribó este jueves a Italia para asistir a la presentación de una serie de videos comercializados por el diario La Gazzetta dello Sport sobre su carrera titulada "Nunca seré un hombre común".

Porcedente de Singapur Diego regresó a Italia ocho meses después de su última visita acompañado de su pareja, Rocío Oliva, y luego de participar en la conferencia de prensa en la que presentarán la colección de videos coordinado por el periodista, y amigo de Diego, Gianni Miná.

Además se espera que el Diez brinde una entrevista especial y aseguran que el próximo viernes estará en el estadio Olímpico de Roma para presenciar el partido entre su Napoli y la Roma.

Dejá tu comentario