Copa América 2024: se recuperó Ecuador y venció a Jamaica, que quedó casi eliminada

Deportes

La Tri se impuso 3-1 en Las Vegas, y llega a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar a cuartos de final.

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, Ecuador venció este miércoles 3-1 a Jamaica, en un duelo importante por la recuperación, ya que ambos cayeron en sus respectivos debuts.

En el Allegiant Stadium de Las Vegas, en el partido, correspondiente al Grupo B, la "Tri" se impuso con goles de Palmer (e.c.); Paez (de penal) y Minda; mientras que Michail Antonio descontó para los centroamericanos.

La Tri sufrió una derrota en su debut frente a Venezuela por 2-1 en el Levi's Stadium, California. En ese partido, quedó en desventaja numérica por la temprana expulsión de Enner Valencia -quien fue baja este miércoles-. Aunque Jeremy Sarmiento adelantó a La Tri, la Vinotinto remontó con goles de Jhonder Cádiz y Eduard Bello.

Por su parte, los Reggae Boyz también cayeron en su primer partido perdiendo 1-0 frente a México en el Estadio NRG, Texas. A pesar de lograr su mayor número de remates en un partido de Copa América (13) y tiros al arco (4), el gol de Gerardo Arteaga selló su derrota.

Ecuador vs Jamaica: resultado en vivo

Embed

Dejá tu comentario