El plantel de Quilmes sigue viviendo la pesadilla que significa no cobrar su sueldo y, desde la semana pasada, adoptó la medida de no entrenar en busca de una solución para la millonaria deuda que el club mantiene con los jugadores.
Así fue lo que contó Mariano Uglessich, uno de los jugadores más experimentados del plantel, quien no tuvo reparos en contar cómo se vivió el encuentro desde adentro.
La crisis de Quilmes del llanto y despedida de Braña al duro.mp4
"El partido lo sufrí muchísimo, no tenía ganas de estar adentro de la cancha, tenía mucho miedo de lesionarme. Es imposible analizar el juego cuando un equipo hace nueve días que no se entrena", relató el ex Vélez en diálogo con TyC Sports.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"En el primer tiempo en un momento digo 'deben ir como 30 minutos', vi para adelante e iban 5. Es muy difícil, son nueve días sin ponerse los botines. Dolían la planta de los pies", agregó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario