Se sortearon los 16avos de final de la Europa League

Deportes

Atlético de Madrid, actual campeón del torneo, se enfrentará al duro Rubin Kazan de Rusia, mientras que el Inter de los argentinos tendrá una serie accesible ante el Cluj, de Rumania. El Chelsea, último campeón de la Champions, enfrenta al Sparta Praga.

Se realizó el sorteo para los 16avos de final de la Europa League, el segundo torneo en importancia en el continente, y quedaron así definidos los cruces de varios equipos con representación argentina. El Atlético de Madrid de Diego Simeone se enfrentará al complicado Rubin Kazan de Rusia, mientras que Inter de Italia tendrá una serie accesible ante el Cluj, de Rumania. Por su parte el Chelsea, último campeón de la Champions, jugará ante el Sparta Praga.

El Colchonero comenzará la etapa definitoria para defender el título ante el difícil Rubin Kazan en la fría Rusia. El equipo del Cholo Simeone que cuenta con el Cata Díaz en sus filas va en busca de la defensa y comenzará con un duelo más que complicado.

 Otro de los candidatos, el Inter de Italia de Javier Zanetti, Matías Silvestre, Rodrigo Palacio, Ricardo Álvarez, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Walter Samuel la tuvo fácil en el sorteo y enfrentará al Cluj de Rumania.

Otros encuentros interesantes son el del Chelsea ante el Sparta Praga de República Checa, el Napoli de Italia se medirá ante el Viktoria Plzen, Benfica ante el Bayern Munich y Newcastle ante el Metalist. La final del torneo será el 15 de mayo de 2013 en Amsterdam.

Todos los cruces de los 16avos:
 
FC BATE Borisov (Bielorrusia) - Fenerbahçe (Turquía)
Inter (Italia) - CFR Cluj (Rumania)
Levante (España) - Olympiacos (Grecia)
Zenit (Rusia) – Liverpool (Inglaterra)
Dynamo Kiev (Ucrania) - Bordeaux (Francia)
Bayer Leverkusen (Alemania) – Benfica (Portugal)
Newcastle (Inglaterra) - FC Metalist (Ucrania)
Stuttgart (Alemania) - Racing Genk (Bélgica)
Atlético Madrid (España) – Rubin Kazan (Rusia)
Ajax (Holanda) - Steaua Bucurest (Rumania)
FC Basel (Suiza) - FC Dnipro (Ucrania)
FC Anzhi (Rusia) - Hannover 96 (Alemania)
Sparta Praga (República Checa) – Chelsea (Inglaterra)
Borussia Mönchengladbach (Alemania) – Lazio (Italia)
Tottenham (Inglaterra) - Olympique Lyon (Francia)
Napoli (Italia) - FC Viktoria Plzen (República Checa)

Dejá tu comentario