Fabián Cubero demandará a Vélez: la millonaria indemnización que pide

Deportes

El exfutbolista, que actualmente es el entrenador de Sportivo Italiano, empezará una batalla legal contra el club de sus amores luego de haber sido desvinculado.

Fabián Cubero es un ídolo de la historia de Vélez, que como futbolista vistió 633 veces la camiseta del club y los hinchas le tienen gran aprecio, se convirtió en noticia en las últimas horas por una demanda que llevará adelante contra la Institución dónde pide una millonaria indemnización que generó mucha bronca puertas adentro más allá de que sea legal.

El exdefensor, que actualmente es el entrenador de Sportivo Italiano, tenía el cargo de Director de Relaciones Institucionales en la comisión directiva encabezada por el presidente Sergio Rapisarda, sin embargo, tras la asunción de la nueva dirigencia liderada por Fabián Berlanga, lo terminaron desvinculando y por esta razón habría tomado esta medida.

LA DENUNCIA DE FABIÁN CUBERO CONTRA VÉLEZ

Embed

La noticia se dio a conocer en el medio partidario Vélez a Fondo, donde el vicepresidente tercero del Fortín, Nelson Pugliese, ya había anticipado que la situación venía con conflicto: "Fue una decisión de finalizar un contrato. Cuando es así no siempre se cierra en buenos términos. El de Fabián Cubero es el único que no está definido al cien por cien. Su abogado le reclamó al club 382 millones de pesos mezclando los contratos de futbolista y como empleado en relación de dependencia, diciendo que no le pagaron las horas extras, el trabajar los domingos. No inició ninguna demanda judicial. No nos presentamos en la audiencia porque eran infundados los reclamos que él hacía".

Dejá tu comentario