Favio Orsi y Sergio Gómez asumieron como entrenadores de Platense

Deportes

La dupla asumió en el Calamar tras la renuncia de Sebastián Grazzini luego de la dura derrota en el clásico con Argentinos Juniors.

Favio Orsi y Sergio Gómez asumieron este jueves como entrenadores en Platense tras la renuncia de Sebastián Grazzini tras la dura derrota en el clásico con Argentinos Juniors y la acumulación de malos resultados que lo llevaron a esta decisión.

"Bienvenida la dupla. Ambos surgidos de nuestras inferiores ahora regresan para conducir al primer equipo", anunció el club en redes sociales.

Embed

Orsi y Gómez dejaron recientemente su lugar en Atlético Tucumán y tan sólo 10 días después se harán cargo de Platense. A lo largo de su carrera dirigieron Real Pilar (Primera D), Fénix (Primera C y Primera B), Flandria (Primera B y Primera Nacional), Deportivo Español (Primera B), Almagro (Primera Nacional), San Martín de Tucumán (Primera Nacional), Ferro (Primera Nacional), Godoy Cruz de Mendoza (Liga Profesional de Fútbol).

La dupla técnica asumirá hoy y este viernes estará en el banco de suplentes frente a Racing, desde las 21.15, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga. El Calamar suma seis puntos en la temporada y tiene como principal objetivo alejarse del descenso en la tabla general y en los promedios.

Embed

Dejá tu comentario