Con Riquelme como protagonista estelar, Boca derrotó a Lanús

Deportes

En la que podría haber sido la despedida de Román, el "Xeneize" derrotó con goles de Gigliotti, Colazo y Riaño al "Granate", que había empatado transitoriamente a través de González.

Era una tarde especial por la incógnita alrededor de Riquelme y las distintas especulaciones acerca de su futuro. En medio de las continuas ovaciones al Diez y los insultos al Presidente Daniel Angelici, el "Xeneize" derrotó a Lanús, hilvanó su cuarto triunfo consecutivo y llega a la última fecha con chances de ser campeón, siempre que River no derrote a Argentinos Juniors.

Boca fue superior a un "Granate" que tiene la cabeza en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Bajo la batuta de un Román que volvió a manejar los hilos de su equipo, el elenco de Carlos Bianchi construyó un contundente triunfo con los goles de Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño.

Hace siete partidos que el Xeneize no cae derrotado, desde aquella tarde frente a Rosario Central. La excelente racha le permitió clasificar a la Copa Sudamericana y mantiene vivas sus opciones de obtener el ticket para la Copa Libertadores 2015 que se le entrega al primero en la tabla general, actualmente ocupado por un San Lorenzo que le lleva dos puntos de ventaja a Boca (60 tiene el Ciclón).

Lanús, que había empatado el encuentro transitoriamente con el tanto del "Pulpito" González, cayó en La Bombonera y se encomendará definitivamente a lo que suceda en el plano internacional, donde deberá vencer o al menos empatar por más de un gol en La Paz para hacer historia y meterse en las semifinales del principal certamen internacional.

El gol de Emmanuel Gigliotti (Boca):

      Embed

El gol de Santiago Silva (Lanús):

      Embed

El gol de Nicolás Colazo (Boca):

      Embed

El gol de Claudio Riaño (Boca):

      Embed


      Embed

Dejá tu comentario