Defederico: "Me pegó tres patadas y cuando se la quise devolver me pegó"
Luego de la pelea que dejó al volante con el tabique fracturado, los dos jugadores hablaron sobre el incidente que protagonizaron en el entrenamiento y dieron visiones muy diferentes.
"No puedo entrenar por estos días, dos o tres semanas tengo que esperar para ir viendo cómo evoluciona. Va a ser un poco incómoda la convivencia con Hugo, pero bueno son cosas que pasan, acá lo más importante es Huracán", resaltó.
Con respecto al entrenador, Llop, remarcó: "Esta pelea en la práctica se veía venir lo que iba a pasar, tal vez el DT lo tendría que haber parado antes, pero no lo hizo"
Por su parte Barrientos, que jugará el próximo viernes ante Merlo, buscó minimizar el hecho: "Fue algo anormal lo que pasó ayer. Estoy tranquilo, fue una discusión en un entrenamiento. Soy partidario de que se aprende de las cosas buenas y malas".
"Le pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico. Como referente del club, no debe volver a suceder. Es la primera vez que me peleo con un compañero. El vestuario está muy tranquilo", concluyó el volante en declaraciones radiales aunque dejó entrever que la situación interna del plantel no es la mejor.
Temas
Dejá tu comentario