Desgastado en Boca, Orion espera por una oferta del fútbol brasileño

Deportes

El arquero Xeneize habría decidido irse de Boca a mediados de año y, en busca de nuevos horizontes, aguarda por una propuesta de algún poderoso y millonario equipo de Brasil.

Tras su última polémica y cansado de una persecución mediática contra él por una jugada desafortunada, incluso cuestionado por alguno de los propios hinchas Xeneizes, Agustín Orion estaría pensando en cambiar de aires para continuar su carrera en un contexto mucho más amigable.

Según informó Crónica en su edición del sábado, el arquero estaría aguardando una oferta del fútbol brasileño para emigrar en el próximo mercado de pases. Tras su accidentado cruce con Carlos Bueno, Orion fue criticado duramente en público por justicieron que pedían una sanción ejemplificadora que finalmente fue de cuatro fechas.

Orion patada a Bueno
Bancado por la popular en el duelo frente a Estudiantes, donde la 12 le dedicó una bnadera con la leyenda "Orion, digan lo que digan, la 12 te banca", Orion estaría en busca de un escaparate que le permita descomprimir la situación actual.

En Boca, más que conformes con el desempeño de Guillermo Sara, ya imaginan su futuro y empiezan a buscar opciones ante el posible éxodo del número uno. Sergio Romero, arquero de la selección argentina durante el último Mundial de Brasil, sería el máximo candidato.

Dejá tu comentario