Solidarios: dos jugadores le buscan hogar a cachorros abandonados

Deportes

Dos hombres de Belgrano de Córdoba encabezaron una movida solidaria en las redes sociales para encontrarle refugio a unos cachorros que encontraron abandonados en la calle.

Las redes sociales suelen ser foco de peleas, discusiones y polémicas al por mayor si se trata de cuentas de gente famosa. Sin embargo, también pueden servir para fines solidarios.

Algo así sucedió con los jugadores de Belgrano de Córdoba Lucas Aveldaño y Fernando Márquez, quienes utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para conseguirle hogar a unos cachorros que encontraron abandonados en el predio de Villa Esquiú.

El defensor y el delantero se pusieron en campaña y, luego de llevarlos a la veterinaria y atenderlos, encabezan una movida buscando nuevos dueños, que tuvo gran repercusión en el multitudinario mundo de Twitter.

      Embed

      Embed

      Embed

Temas

Dejá tu comentario