Todo pasa: el hermano de Gigliotti se golpeó la cabeza contra la pared en la Primera C

Deportes

A pocos meses de la muerte de Emanuel Ortega, Sebastián, hermano del ex Boca, golpeó su frente contra uno de los paredones que está muy cerca del campo de juego en el estadio de Argentino de Quilmes y quedó varios segundos inconsciente. El partido fue suspendido.

Emanuel Ortega perdió la vida trágicamente tras golpear su cabeza con un paredón en una de las tantas canchas del ascenso que tiene precarias medidas de seguridad. Pese a su pérdida, todo continúa igual: ahora, Sebastián Gigliotti, hermano del ex Boca, sufrió un golpe parecido en cancha de Argentino de Quilmes, mientras disputaba un partido para Mildland y por segundos quedó incosciente.

El jugador fue atendido rápidamente, por lo que recobró la concencia y fue trasladado con un cuello ortopédico en ambulancia rápidamente al Hospital Iriarte que queda a escasas cuadras del estadio.
El futbolista quedó bajo atención médica en el hospital para que le realicen los estudios pertinentes para conocer la gravedad del tema

Respecto al partido, quedó oficialmente suspendido a los 31 minutos del primer tiempo (momento en que sucedió la acción) por pedido de los futbolistas visitantes, quienes no se encontraban anímicamente en condiciones de continuar con el juego.

Temas

Dejá tu comentario