El dolor del padre de Emanuel Ortega: "Somos una familia destrozada"

Deportes

En declaraciones a Radio 10, Manolo Ortega contó el difícil momento tras la muerte de su hijo y dijo que espera que el jugador que lo empujó antes de chocar contra el paredón "pueda dormir tranquilo".

Manolo.mp3

" Tengo una tristeza muy grande porque no es normal que un padre entierre a un hijo. Agradezco el cariño que nos da la gente de San Martín de Burzaco y de Banfield", sostuvo el papá de futbolista que falleció tras golpear su cabeza contra un paredón durante un partido de la Primera C.

En diálogo con el programa "De Caño Vale Doble", el papá de Emanuel dijo que se siente "culpable" por haber estado lejos de su hijo cuando se produjo el fatídico accidente.

"Espero que quien lo empujó pueda dormir tranquilo", expresó en referencia a Alexis Valenzuela, el delantero de Juventud Unida que chocó con Ortega antes de que su rival impactara su cabeza contra un paredón muy cercano a la línea de cal.

"Emanuel era un fenómeno como hijo. Todos los días hablaba por teléfono con él. Estaba contento con la gente que conoció en Buenos Aires", recordó.

Ortega, oriundo de la ciudad jujeña de Perico, recibió un fuerte golpe en la cabeza contra un paredón lateral situado a menos de dos metros de la cancha, tras ser empujado por un rival a los 44 minutos del primer tiempo de ese encuentro que se jugó en cancha de los de Burzaco.

Tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento, la AFA decidió suspender la fecha de todas las categorías del fútbol local.

Dejá tu comentario