Un gol increíble convertido por el sub-17 de Serbia

Deportes

En una clase magistral de cómo jugar una pelota parada, el juvenil Zivkovic marcó un tanto espectacular. Mirá el video.

En tiempos de vorágine y adrenalina por conseguir resultados, el trabajo en las situaciones de pelota parada suele ser cada vez menor en cualquier equipo. Sin embargo, la Selección sub-17 de Serbia demostró que no todo está perdido y ensayó una jugada increíble de pizarrón que terminó en un verdadero golazo.

En un encuentro ante su par de Moldavia, a la salida de un tiro de esquina, el ejecutante eligió jugar corto y por debajo, pero el balón siguió su recorrido ya que no uno ni dos, sino ¡tres! jugadores lo dejaron pasar entre sus piernas para que un cuarto, Andrija Zivkovic, defina con clase de zurda para marca el tanto.

      Embed

El hecho, muy pocas veces visto en el fútbol mundial, despertó el aplauso y admiración del público presente y su video ya está dando la vuelta al mundo.

Temas

Dejá tu comentario