La revelación de Gustavo Alfaro sobre la posibilidad de llegar a Racing

Deportes

El entrenador de años reveló algunos detalles sobre la charla que mantuvo con el Mago Capria y su chance de dirigir a la Academia.

Luego de la salida de Fernando Gago, y con algunos partidos que restaban para finalizar la Copa de la Liga, uno de los nombres que más sonó para reemplazarlo fue Gustavo Alfaro, que no terminaba de convencer a los hinchas y, que por distintas cuestiones, fue perdiendo peso.

Algunos días después, el entrenador cerró su llegada a la Selección de Costa Rica pero, en una entrevista con TyC Sports, reveló algunos detalles de cómo fueron la negociaciones con la Academia y si estuvo cerca de llegar al equipo.

Embed

Al ser consultado sobre esta chances, el entrenador no dudó en responder: "No hubo una negociación oficial con Racing pero sí hable con el Mago Capria pero hubo algunas cosas que no me terminaron de cerrar. De todos los nombres que había el único que se discutía era el mío sea por edad o por formas", expresó.

"Si se hubiera dado era algo que quería escuchar. No quiere decir que hubiese dicho que sí o que no. Hable con Víctor Blanco hace ocho años atrás y luego el terminó eligiendo a Facundo Sava. Ahí le dije que la deuda que tiene Racing es en el plano Internacional y que en el fútbol local ya había demostrado lo que era", cerró.

Embed

Dejá tu comentario