Huracán logró un valioso empate frente a Arsenal
El Globo terminó 1 a 1 con el equipo de Alfaro en un partido de ida y vuelta. Javier Cámpora y Mauro Obolo fueron los autores de los goles.
Huracan - arsenal
Por Télam
En el debut de Roberto Pompei como entrenador, Huracán empató 1 a 1 con Arsenal. Javier Cámpora abrió el marcador para el Globo a los 51 minutos, y Mauro Obolo empató para Arsenal a los 69 minutos.
Así Arsenal ganó posesión de pelota y dominio territorial, aunque los dos terminaron mostrando sus carencias ofensivas y las llegadas de riesgo recien aparecieron al final del primer tiempo.
El peligro se redujo a un tiro de Morales desde dentro del área que rechazó Campestrini, para el Globo; y un gol anulado a Jorge Ortiz, para Arsenal. El primer tiempo se fue en un justo 0-0.
Poco había pasado en el complemento, cuando a los seis minutos Huracán se puso en ventaja con un cabezazo del goleador Javier Cámpora tras el centro de Maidana.
Alfaro apeló entonces al banco, donde tenía soluciones: Franzoia y, sobre todo, Luciano Leguizamón. Doce minutos le duró a Huracán la ventaja, hasta que Leguizamón le ganó una pelota a Quintana por la derecha y envió el centro preciso para Obolo, quien, también de cabeza, estableció el empate.
En los minutos finales quedaron expuestos los problemas defensivos de Huracán, Arsenal lo acorralo contra su arco pero entre la suerte y la ineficacia de los delanteros de Alfaro logró conseguir el empate.
Resumen:
Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Villán, Facundo Quiroga, Carlos Quintana y Rodrigo Lemos; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Ángel Morales y Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Krupoviesa; Marcos Aguirre, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Claudio Mosca; Juan Pablo Caffa; y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Goles en el segundo tiempo: 6m Cámpora (H); y 18m Obolo (A).
Árbitro: Mariano González
Cancha: Tomás A. Ducó
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario