Así lo reveló el entrenador del Globo, Néstor Apuzzo, quien se comunicó con la familia del delantero y le hizo saber que tiene las puertas abiertas del club de Parque Patricios. ¿Qué hará el ex Boca?
El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, reveló que se comunicó con la familia del delantero Daniel Osvaldo para hacerle saber que tiene "un portón abierto" para el posible regreso al club en el que debutó profesionalmente.
"Hablé con la familia de Osvaldo y les dije que más que la puerta tiene un portón abierto si quiere venir" manifestó Apuzzo en diálogo con radio El Sol AM 1450.
Osvaldo, de 29 años, continúa en la búsqueda de un club luego de su despedida de Boca Juniors y Huracán, el equipo donde jugó en la temporada 2005/2006, se manifestó interesado en contratarlo para que lleve a cabo su segundo ciclo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Apuzzo, ganador de la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2015 con Huracán, hizo mención al presente futbolístico de su equipo que está vigésimo cuarto en el campeonato de Primera División, donde acumula 14 puntos, y antepenúltimo en la tabla de los promedios con 0.875.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Perdimos mucho terreno en las primeras 12 fechas, pero este equipo en las difíciles aparece. Estamos trabajando para que el fútbol aparezca y estoy seguro que vamos a salir porque confío plenamente en el plantel que tengo", indicó Apuzzo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A su vez, el entrenador más ganador en la historia de Huracán indicó que el objetivo será clasificarse a la Copa Sudamericana 2016, pero que para eso necesitarán sumar "de a tres" y que el atacante Cristian Espinoza, pretendido por Villarreal de España, se quedará "por ahora" en el club de Parque de los Patricios.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario