Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Este sábado, a partir de las 15.30, Godoy Cruz visita a Independiente Rivadavia por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. El clásico provincial tendrá lugar en el Estadio Bautista Gargantini, con arbitraje de Darío Herrera.

En esta oportunidad, la Lepra está mejor parado, dado que viene de un triunfo por 2-0 ante Lanús, como visitante. Cabe destacar que este es un resultado que no conseguía por torneos de AFA desde su debut en la Copa Argentina ante Argentino de Quilmes hace más de un mes.

Por su parte, el Tomba no corrió la misma suerte: cayó ante Barracas Central por 1-0, como local. Esto no hizo más que estirar su mal momento tras quedar sorpresivamente eliminado por Vélez en cuartos de final de la última Copa de la Liga.

Independiente rivadavia (1).jpg

PROBABLES FORMACIONES

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Tiago Palacios, Tobías Ostchega; Lautaro Nicolás Díaz, Franco Romero, Ezequiel Ham; Matías Reali y Mauricio Asenjo. DT: Martín Cicotello.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Pier Rasmussen, Thomas Galdames; Vicente Poggi, Bruno Leyes, Nicolás Fernández o Mariano Santiago y Juan Agustín Cejas; Tomás Conechny y Nahuel Ulariaga o Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

CÓMO VER EN VIVO INDEPENDIENTE RIVADAVIA VS. GODOY CRUZ

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario