Habló el dueño de la parrilla en la que barras de Independiente se enfrentaron a tiros: "No hubo heridos"

Deportes

Fabio, dueño de la parrilla donde se dio el tiroteo de la barra de Independiente, habló ante la prensa.

Un feroz tiroteo entre facciones de la barra de Independiente se dio en la parrilla “El Tano”. Este sábado, el dueño del establecimiento gastronómico, de nombre Fabio, habló con la prensa. “Eran clientes que vinieron a comer como cualquier cliente. Después salieron. Y después nos encontramos con ruidos. No sé qué eran. Cuando salimos, ya no estaban más”, inició.

Sobre los acontecimientos, narró: “Primero se escuchó una moto. Después, cuando se escucharon los disparos, salimos. Salieron los clientes también. Cuando vimos que no había nadie, nos metimos adentro y seguimos con lo nuestro”. Ante la consulta sobre si este viernes por la noche tenía más clientela de lo normal, Fabio respondió: “No. Siempre hay gente. Gracias a Dios y por suerte”.

Sobre los comensales que participaron de la gresca, narró dubitativo el dueño de la parrilla: “Era un grupo de 10/15 personas. Son clientes de hace muchos años, no quiero decir cosas inexactas. Estaban festejando un cumpleaños”.

Ante la pregunta sobre si los clientes que después estuvieron relacionados con el tiroteo estaban drogados o borrachos, consultó: “No. Nada que ver. Esto es un negocio familiar y la gente no viene así. Esto no es un boliche bailable: es un restaurante, una parrilla”.

Embed - HABLA el DUEÑO DE LA PARRILLA donde OCURRIÓ el TIROTEO entre BARRAS de INDEPENDIENTE

El enfrentamiento de la barra de Independiente

A hora del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing por la Liga Profesional, se dio un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra del Rojo en una parrilla de Wilde. Tras conocerse las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, salió a la luz un video de una de las personas que estaban adentro del local gastronómico.

“Llamá a la policía”, se escucha decir a una persona que estaba grabando desde adentro del restaurante con su celular. “Agáchate. A ver si tiran tiros para adentro. Agáchate. Vamos para atrás. Vamos, vamos, vamos”, relata el hombre que, por lo que se puede apreciar, estaba cenando con amigos.

Embed

Dejá tu comentario