Copa de la Liga: pese al golazo de Botta, Talleres rescató un empate ante Instituto

Deportes

La "Gloria" y la "T" repartieron unidades en el Mario Alberto Kempes en un vibrante 2-2 en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A.

Instituto y Talleres igualaron este lunes en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba ante las dos hinchadas, en un clásico que los encontraba a ambos equipos en un buen momento, con buenas campañas en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En el cierre de la fecha cuatro del certamen, Puebla de penal abrió la cuenta para la "Gloria", que hizo de local; mientras que Bustos y Ruben Botta, con el gol de la jornada, daba vueltas las acciones para la "T". Santiago Rodríguez, a 5 del final, puso cifras definitivas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1757186777750593661&partner=&hide_thread=false

Ambos equipos cordobeces cerraron la jornada en zona de clasificación a cuartos de final.

Los clubes protagonizaron uno de los clásicos más importantes de la provincia. Por eso, la dirigencia de la "Gloria" decidió trasladar la localía y dejar su estadio del barrio Alta Córdoba, para jugarlo en el Kempes y así permitir el ingreso de visitantes.

Los hinchas de Talleres, visitantes, dispusieron de la tribuna popular Artime y la platea Ardiles Sur, mientras que los de Instituto, locales, se ubicaron en el resto del estadio.

Las estadísticas de Ruben Botta en Instituto vs Talleres

BottavsInstituto-M1.png
Fuente: Sofascore.

Fuente: Sofascore.

Embed

Dejá tu comentario