El Real Madrid ganó, se recuperó y se afianza en la cima de la Liga Española Con dos golazos de Isco y Benzema, el conjunto Merengue venció al Deportivo La Coruña y, tras el traspié frente al Atlético de Madrid de Simeone, volvió a triunfar aunque sin jugar bien.
El Real Madrid ganó en Alemania y tiene un pie en cuartos de final El equipo madrileño derrotó 2 a 0 al Schalke 04 como visitante y dio un gran paso para clasificar a la siguiente ronda. El primer tanto lo marcó Cristiano Ronaldo, de cabeza, y aumentó Marcelo, con un golazo de derecha.
Real Madrid derrotó al Elche y volvió a escaparse en la cima Después de la caída del Barcelona, el conjunto Merengue celebró un nuevo triunfó y aprovechó la oportunidad de extender a cuatro puntos su diferencia en la Liga Española respecto al Barcelona.
Dejá tu comentario