Luego de otra actuación descollante de Lionel Messi, esta vez en la victoria de su equipo ante el Real Madrid por semifinales de la Champions League, en la que anotó los dos goles, el mundo del fútbol volvió a deshacerse en elogios ante el rosarino, algo que se está haciendo costumbre en los últimos tiempos.
El que se sumó con flores para Lio fue nada menos que Carlos Bilardo, ex entrenador argentino Campeón del Mundo en 1986, quien declaró que Messi "tiene un hueso más que el resto, la pelota pegada al cuerpo".
El Narigón posicionó al jugador del Barcelona a la altura de los más grandes de la historia, y hasta incluso un escalón por encima. “Creo que ví jugar a casi todos los grandes de la historia contemporánea desde Alfredo Di Stéfano, Pelé, Diego Maradona, Enrique Omar Sívori y Johan Cruyff entre otros notables, pero Messi tiene 207 huesos si el cuerpo humano como cuando estudiamos alcanza a 206 según los libros de anatomía", declaró.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El entrenador de 72 años se mostró maravillado con la forma de jugar del rosarino, a quien comparó, por su forma de jugar, con Diego Maradona: “La gambeta en velocidad es lo más difícil. Eludir rivales en una baldosa con ese extraordinario pique corto que tiene Messi no recuerdo a tantos aunque es lo más parecido a Diego en el Mundial de México´86", concluyó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario