De cara a su retiro: Lionel Messi reveló cuál será el último club de su carrera

Deportes

El anuncio del astro llega en la previa de la Copa América 2024 de Estados Unidos que disputará con la camiseta de la Selección Argentina.

En una entrevista reciente, Lionel Messi sorprendió al mundo del fútbol al afirmar que su actual club, el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, será su último club como jugador profesional. Esta declaración generó un gran revuelo entre los aficionados y medios deportivos de todo el mundo.

El anuncio de Messi llega en la previa de la Copa América 2024 que disputará con la camiseta de la Selección Argentina como capitán, lo que podría ser su último gran torneo con la Albiceleste.

"Yo tampoco estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto y me encanta jugar a la pelota y disfruto de los entrenamiento, el día a día y los partidos y me da un poco de miedo a que se termine todo", comenzó diciendo en esa charla mano a mano con Martín Arévalo.

Embed

"Fue un paso difícil dejar Europa para venir al Inter Miami pero el hecho de ser campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera pero no pienso en el final e intento disfrutar. Ahora soy más consciente de que cada vez falta menos y la paso bien todo el tiempo y disfruto de los detalles que se que cuándo no juegue más voy a extrañar".

La Pulga, quien conquistó títulos nacionales y demostró su vigencia como uno de los mejores futbolistas del planeta, despertó especulaciones sobre los motivos detrás de su retiro y cuándo podría producirse este paso final en su carrera.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de retirarse en el Inter Miami, el 10 no dudó en responder: "Si, creo que será mi último club". Esto echa por tierra los rumores de una posible llegada a Newell's, club del cual es confeso hincha.

Embed

Dejá tu comentario